viernes, 8 de abril de 2011

Traslado del Cristo de la Humildad y la Amargura de la Capilla de San Juan de Dios a la Parroquia

Mañana, sábado 9 de abril, al término de la Santa Misa de la Parroquia, a las 21:00 horas aproximadamente, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura serán portados en andas desde la Capilla de San Juan de Dios (calle Mesones) hasta la Parroquia Santa María de la Encarnación.

El motivo por el que se vaya a efectuar dicho traslado es porque estas imágenes se encuentran allí momentáneamente (aunque en breve será su sede canónica) por las obras de instalación eléctrica de la Parroquia y por la proximidad de la Semana Santa vuelven a la Iglesia para poder situarlos en sus respectivos pasos de salida. Será un acto sencillo y discreto, necesario para poder realizar la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

El itinerario será el siguiente: Capilla de San Juan de Dios, Mesones, Alférez Cabrera, Plaza de Llano del Sol y Parroquia de Santa María de la Encarnación.


El cortejo lo formarán un cuerpo de acólitos que portarán cruz parroquial, ciriales e incensarios, así como tres hermanos con cirio en representación de la Junta de Gobierno.