viernes, 8 de julio de 2011

Llega el esperado Julio Joven 2011 de Constantina: a disfrutarlo

El próximo lunes, 11 de julio, dará comienzo una nueva edición del Julio Joven de Constantina, una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de esta localidad que durará hasta el 27 de julio, teniendo como lugar de celebración distintos escenarios de nuestro municipio y ofreciendo al público una amplia oferta de actividades.

Estas intensas jornadas cuentan el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla y la colaboración de Almacenes Rodríguez, S.L., Construcciones Quinto Constantina, S.L., Luis Álvarez, S.L., Antonio Rodríguez Guijarro e Hijos, S.C. y Construcciones Ismael.
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina tiene ya todo organizado para ofrecer, un año más, a pequeños y jóvenes un mes completo de diversión y entretenimiento, contando con la ayuda de un gran grupo de jóvenes colaboradores de Área.
El lunes 11 de julio, a las 22:00 horas, tendrá lugar en la Fuente de los Patos de Calle Mesones el Concierto de "Sbo-Zos". Nos invitan a dsifrutar, en un agradable entorno, de una original velada nocturna en la que asistiremos a un concepto musical barroco con una mezcla de estilos tradicionales y contemporáneos.

El martes 12 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el Paseo de la Alameda, tendrá lugar la "Iniciativa Juvenil", donde una serie de voluntarios serán los que coordinen y organicen las actividades que ellos deseen ofreciéndoselas al público.

El jueves 14 de julio, a las 20:00 horas, en la Salón de Actos del Centro Cultural de calle Mesones, la compañía de teatro Casa RBT nos ofrecerá el Musical "El Principito".

El viernes 15 de julio se desarrollarán en el Paseo de la Alameda, a partir de las 20:00 horas, los tradicionales Talleres Creativos donde los más jóvenes podrán disfrutar de distintas actividades y formar parte activa de los diferentes trabajos y manualidades que se incluyan.

El lunes 18 de julio, a las 20:00 horas, en la antigua Iglesia de la Concepción, nos ofrecerán la película "Río".

El miércoles 20 de julio, a partir de las 20:00 horas, en calle Mesones, se celebrará la actividad “Recicl-Arte”, en la que los jóvenes podrán realizar actividades relacionadas con el reciclaje.

El viernes 22 de julio, a las 20:00 horas, en Calle Mesones disfrutaremos de la actividad "Cuentacuentos: la ruta del gazpacho". Aprovechando los ingredientes de esta refrescante bebida veraniega y sus respectivas procedencias aleccionarán a los jóvenes acerca de valores como la integración y la interculturalidad.

El lunes 25 de julio, a las 22:00 horas, en la Salón de Actos del Centro Cultural de calle Mesones, nos ofrecerán la película "Águila Roja".

El miércoles 27 de julio, a las 20:00 horas, en la calle Mesones, podremos disfrutar de Juegos del Mundo. Aprenderemos juegos tradicionales y típicos de distintos países y continentes de nuestro planeta Tierra.

JULIO JOVEN DE CONSTANTINA
DEL 11 AL 27 DE JULIO
Para más información:
Delegación de Juventud
Centro Cívico "Rafael Martos Quintos". Calle Venero
955 13 33 4
3