jueves, 7 de julio de 2011

Propuestas de nuestra Biblioteca Municipal para leer en verano

Llega el verano y con él más tiempo libre, más tiempo para realizar las actividades de ocio, deporte y cultura. Éste es el momento ideal, ya no hay excusas, para hacer ejercicio, viajar y, en este caso... leer.

Nuestra Biblioteca Pública Municipal, nos proporciona un listado de títulos de obras cuya lectura es recomendada para esta época estival.

Como servicio público que es, nos invita a acercarnos a la lectura de una manera totalmente gratuita y accesible.

Los interesados sólo deben acercarse a la Biblioteca Pública Municipal provistos de su carné de lector y escoger el libro que más le guste y apetezca. Quien no posea todavía el carné puede obtenerlo allí mismo también de forma totalmente gratuita, sólo debe llevar su D.N.I.

El carné que se le proporciona es válido en todas las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, (RBPA), más de 800, prácticamente todas las de la comunidad autónoma.


A continuación les presentamos una breve selección una simple propuesta a modo de orientación, de lo que puede leer en este período estival. Ha sido elaborada por el bibliotecario de Constantina Juan Ponce quien ha procurado que "sean libros amenos, divertidos, refrescantes, interesantes y estimulantes, para todos los gustos".


Todos éstos y muchos más los puede encontrar en nuestra Biblioteca (fundada en 1913).Biblioteca Pública Municipal "Blas Infante" de Constantina
Calle Ramón y Cajal, 13
Teléfono: 955880676
biblioconstantina@dipusevilla.es