El Verano Boom 2011 despidió sus últimas semanas con un completo programa de actividades en la Piscina Pública para combatir los días de más calor de agosto con una mezcla de agua, música, juegos, talleres y mucha diversión.
El Verano Boom celebraba, por primera vez en esta edición, las "Semanas Chill Out" que se han prolongado desde el 8 hasta el 25 de agosto, desplazando sus actividades del Colegio Lorenzo Irisarri a la piscina. Sus acertadas propuestas para estos días han sido variadas y han contado con una gran aceptación, unos 85 jóvenes participantes que han disfrutado de: Taller de pulseras con sus nombres, Taller de masajes de relajación, Taller de Acuaeróbic, Taller de Juegos colaborativos, Taller de Aquagym, Concurso de saltos
en la piscina y Taller de pulseras y tobilleras de nudos náuticos.
El pasado 26 de agosto, el Verano Boom celebraba su VIII Gymkhana del Agua, con una buena participación. Se establecieron dos categorías, una infantil desde los 6 años hasta los 9 años cuyos participantes jugaron a cuatro juegos en la piscina pequeña. Mientras que la categoría juvenil participaron jóvenes de 10 a 16 años, que participaron en "Relevo con la barca y los globos", "Buscando las piedras del tesoro", "Transporta el agua" y "El náufrago" en la piscina grande.
En la categoría infantil los ganadores fueron, "Las pompas del Mar": Fernanda Noguero Paredes, Javier Prado Acosta, Diego Delgado de Miguel y Alberto Fuentevilla Mejías.
Y en la categoría juvenil las ganadoras fueron, "Las Chicas": Cristina Jarri Nuñez, Nuria Platero Bernabé y Andrea Hérnandez Rodriguez.
Actualmente podemos visitar la exposición de trabajos realizados por los niños durante el Verano Boom 2011 en la vidriera del Centro Cultural de calle Mesones.