jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy jueves 8 de septiembre: Pleno Ordinario

Propuesta de Orden del Día que formula el Alcalde para la celebración de la sesión ORDINARIA del Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento, la cual tendrá lugar el hoy jueves, 8 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Salón de Sesiones de esta Casa Consistorial:


PUNTO PRIMERO: Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de fecha 11 y 23 de junio; 21 de julio y 4 de agosto del presente año.

PUNTO SEGUNDO: Toma de posesión en cargo de concejala de doña Mª Mercedes Campos Florido.

PUNTO TERCERO: Delegación de competencias y asignación económica en favor de la concejala doña Mª Mercedes Campos Florido.

PUNTO CUARTO: Aprobación si procede, reconocimiento de antigüedad a efectos de trienios en favor del funcionario D. Javier Caro Navarro (Expte. 182/11).

PUNTO QUINTO: Ratificación, si procede, Decretos de Alcaldía nº 110, 132 y 133 de 2011.

PUNTO SEXTO: Dación de cuenta Decretos de Alcaldía nº 104 y 105 de 2011.

PUNTO SÉPTIMO: Aprobación, si procede, modificación ordenanza reguladora de la tasa por utilización de instalaciones polideportivas municipales. (expte. 212/11).

PUNTO OCTAVO: Aprobación inicial, si procede, modificación 01 del PGOU (Ordenación y Modificación UE-3 y CH-2 continua. Expte. 37/11).

PUNTO NOVENO: Aprobación inicial, si procede, modificación 02 del PGOU (Ordenación y modificación CH-2). Expte. 38/11.

PUNTO DÉCIMO: Aprobación, si procede, Convenio de colaboración entre Ministerio de Fomento y Excmo. Ayuntamiento para la financiación de las obras “Reconstrucción y anastilosis de la Torre del Castillo”. (expte. 214/11)

PUNTO UNDÉCIMO: Mociones presentadas por los grupos políticos municipales y motivadas por razones de urgencia.

PUNTO DUODÉCIMO: Ruegos y preguntas.