lunes, 21 de noviembre de 2011

El equipo Balonmno Senior Constantina mejora su juego pero no logra ganar: ánimo, chicos


El pasado domingo día 13 de octubre el equipo Balonmano Senior se trasladó a la localidad de El Viso del Alcor para disputar la quinta jornada de la competición, en la que el equipo de Constantina perdió 29-22 a pesar una segunda parte inmejorable .

El equipo de BM Viso marcó los tiempos en la primera parte, donde superó al equipo de Constantina en ataque y defensa. Los jugadores del equipo visitante no supieron romper el juego del rival, que aunque no fue muy superior al juego de los constantinenses sí tuvieron mucho mas acierto de cara a portería .
La primera parte culminó con un 17-9 para el equipo local, resultado que prácticamente decidió el partido.La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El equipo de Constantina tomó las riendas del partido y arrolló al equipo local que no se esperaba esta reacción. Constantina logró parciales de 6-0, gracias, entre otras,  a las acciones de Sergio Prado, máximo goleador del partido con 11 tantos.

Pero el gran juego que desplegó el equipo constantinense en la segunda parte no fue suficiente para reducir la diferencia y encontrar la victoria en esta jornada.
 
Se puede destacar las mejoras, tanto individuales como colectivas, del equipo de Constantina que desarrolló un juego superior tanto en ataque como defensa pero que aún no es suficiente para poder lograr la victoria.

Debido a que el pasado domingo el equipo Senior Masculino de Balonmano Constantina descansaba jornada del campeonato de 3ª Andaluza Senior Masculina, se organizó un amistoso contra el CBM Lauro de Lora del Rio ayer domingo 20 de noviembre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Trigo Melo de Lora del Rio.

Este próximo sábado, 26 de noviembre, jugarán en casa la 7ª jornada. A las 11:30 horas en el Polideportivo Municipal "La Laguna" con el C.B.M. Utrera.

Desde el Ayuntamiento os ofrecemos nuestro ánimo y apoyo y deseamos que no desfallezcáis, estáis mejorando en juego y eso es el mejor camino para empezar a conseguir victorias, que confiamos en que pronto lo haréis.