martes, 22 de noviembre de 2011

"La Conjura" nos enamoró con su música

El pasado viernes, 18 de noviembre, el grupo de música folk-celta "La Conjura" ofreció un excelente concierto "Música de otras Mundos", a las 19:30 horas, en el Centro Cultural de calle Mesones.
Una actividad enmarcada en los actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres en Constantina organizados por el Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con Diputación de Sevilla.
La Conjura nace en enero de 1999, del seno de la Banda Municipal de Música y del Conservatorio de Osuna donde se reúnen un grupo de inquietos jóvenes ursaonenses interesados por la música tradicional, y en concreto la celta, y experimentan con una interesante fusión de músicas. Son muchos los conciertos por toda la geografía española los que se suceden desde entonces y en los que enganchan al público con su calidad musical y artística.
Una excelente oferta cultural que no contó con el público que merecía por lo que, desde aquí,  animamos a todos los ciudadanos a que se acerquen a la próxima actividad cultural o lúdica ofertada. Seguro que la disfrutarán.