viernes, 2 de diciembre de 2011

El Balonmano Constantina logró un ilusionante empate que sabe a victoria

José Daniel Sánchez
Un empate que sabe a victoria, es una de las frases que resumen el primer partido de la segunda vuelta que se jugó del pasado domingo entre el CBV Constantina y el CBM Utrera cuyo resutado fue 26-26.

La primera parte fue un recital del equipo utrerano que escribió los guiones del partido y fue por delante en el marcador en todo momento, mientras que el equipo constantinense sólo pudo contener los sucesivos ataques del rival y realizar los suyos propios con poco acierto. El encuentro se fue al descanso con un 7-15 para el equipo de Utrera ampliando su ventaja en los primeros minutos de la segunda parte.

Juan Andrés Alonso
En la segunda parte se cambiaron las tornas del partido, el equipo local desplegó su juego tanto en ataque como en defensa y consiguó remontar 8 goles hasta llegar a empatar el encuentra a falta de 10 minutos para el final. Estos 10 minutos, hasta concluir el encuentro,  estuvieron marcados por la tensión del juego. El equipo utrerano se adelantaba en el marcador y los de Constantina conseguían remontar el resultado, hasta que a falta de 10 segundos del final José Daniel Sánchez marcó el gol que ponía tablas al encuentro.

Una gran segunda parte donde se vieron muchas mejoras en el equipo senior de Balonmano de Constantina que mejoró en ataque pero mucho más en defensa, destacando la gran actuación defensiva de Juan Andrés Alonso.

En definitiva, un empate que sabe a victoria, si recordamos que en la primera vuelta el equipo de Utrera metió 43 goles frente a los 7 del equipo de Constantina, un escalón más de mejoras que sube el equipo constantinense que ya va cogiendo la dinámica de la competición.

Enhorabuena, chicos.

Próximo encuentro:
Sábado 03/12/2011
CD MACARENA BM.SANTA JUSTA-BM CONSTANTINA
16:30 horas
PABELLÓN DE BELLAVISTA