miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un encuentro para celebrar los 15 años del Proyecto Ribete en Constantina

El Proyecto Ribete (Casa RBT), del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina y la Diputación de Sevilla, organiza el próximo sábado, 17 de diciembre, un Encuentro con motivo del 15º Aniversario del Proyecto Ribete en Constantina.


Tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el Salón del Centro Cultural (c/ Mesones, 13)

Este encuentro pretende reconocer el trabajo de todas las personas que han aportado su granito de arena en este proyecto, recordar experiencias de la adolescencia, volver a compartir lazos de amistad con antiguos compañeros, valorar sus actividades pasadas y tener una agradable convivencia entre todos los asistentes.

Aunque los organizadores han invitado a todos los que, de una forma u otra, han participado en este proyecto, desde aquí hacen extensiva la invitación a todo aquel que se sienta parte de Ribete o haya colaborado en algún momento con el mismo, haciendo posible su existencia.

Han sido quince intensos años ayudando a la integración social, formación educacional, laboral y preventiva de muchos adolescentes que han ido pasando por este programa donde, tanto sus responsables como sus alumnos hacen que trabajo y diversión vayan siempre, indiscutiblemente, unidos.

El encuentro seguirá el siguiente guión:


- Bienvenida
- Inauguración del encuentro
- Vídeo de los 15 años del Proyecto Ribete.
- Premios y homenaje al trabajo del proyecto
- Exposición en el tiempo
- "Piscolabis"-almuerzo
- Despedida

Más información:
607 11 77 10