viernes, 9 de marzo de 2012

Comienza el Curso de Informática de Usuario


Ayer, jueves 8 de marzo, la concejal Eva Castillo, acompañada por la ALPE, Mª José Álvarez, visitaba a los alumnos beneficiarios del "Curso de Informática de Usuario" puesto en marcha por el  Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, a través de su Área de Desarrollo Local.

El curso, impartido por el Centro de Formación FORGES SIERRA NORTE en el Aula de Informática del I.E.S. San Fernando, daba comienzo el pasado miércoles 1 de febrero y se ampliará hasta el mes de mayo. Un total de 220 horas, repartidas en 44 días en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Los 15 alumnos beneficiarios del curso han aprendido ya una breve introducción al ordenador, periféricos y gestión de ficheros y ahora trabajan las distintas utilidades que nos ofrece un procesador de texto.

Trabajarán todo el paquete Office 2007(Word, Excel, Access, Power Point) así como un acercamiento a Internet, correo electrónico y redes sociales formando, de esta forma, a los alumnos en la utilización de las herramientas ofimáticas más utilizadas a nivel de usuario.