martes, 6 de marzo de 2012

La Asociación Local contra el Cáncer de Constantina recogió su Cirineo 2012

El pasado viernes, 2 de marzo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hacía entrega del Cirineo del Año 2012, en su último día de Quinario, a la Asociación Local contra el Cáncer.

El Alcalde, Mario Martínez, acompañado por la concejal Eva Castillo, quisieron acompañar a la Hermandad y a los homenajeados en ese día.

La Eucaristía estuvo oficiada por el Cura-Párroco, Javier Martínez, acompañado por el seminarista Carlos. Un espectacular altar de cultos, presidido por el Nazareno que quedó expuesto en besapié, era el escenario de un solemne acto en el que la Junta de Gobierno y todos los hermanos que lo desearon realizaron profesión fe.

Al finalizar la misa, el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, Álvaro Villalobos, hacía entrega del Cirineo 2012 a Joaquín Romero, presidente de la Junta Local de Constantina de la Asociación contra el Cáncer. Un merecido reconocimiento por su labor al servicio de los demás, enfermos y familiares a los que ayudan a sobrellevar esta dura enfermedad. 

  
Desde el Ayuntamiento, felicidades, de nuevo, a los galardonados y un agradecimiento por su compromiso y ejemplo.