jueves, 12 de abril de 2012

Plan de Formación 2012 del Instituto Andaluz de la Juventud: seguro que te interesa

La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos informa que el Instituto Andaluz de la Juventud ha abierto el plazo de inscripción para su propuesta formativa 2012.
Puedes consultar el Plan de Formación 2012 aquí o acercarte al Área de Juventud del Ayuntamiento de Constantina para que desde allí te informen personalmente o incluso te tramiten la inscripción en algún curso de formación.

Es una apuesta decidida por la formación como instrumento que contribuye a una mayor preparación de nuestros jóvenes y de los profesionales que trabajan con este colectivo.

El Instituto Andaluz de la Juventud quiere aportar su larga trayectoria, su experiencia y sus conocimientos, para poner en valor la educación no formal, en unos momentos en que la formación, en cualquiera de sus ámbitos, se convierte en un valiosísimo recurso.

La oferta formativa del Instituto Andaluz de la Juventud para el año 2012, quiere dar continuidad a la formación llevada a cabo en 2011, habida cuenta del alto grado de satisfacción del alumnado que ha participado en estas acciones formativas. Por ello, vuelven a ofertar cinco líneas de acción para la formación: Empleabilidad y Emancipación; Calidad de Vida, Ocio y Tiempo Libre; Participación y Formación en Valores; Movimiento Asociativo y Personal Técnico de Juventud, Informadores y Corresponsales Juveniles.

 
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Delegación de Juventud
Centro Cívico "Rafael Martos Quintos"
Calle Venero, s/n
955 13 33 43