miércoles, 2 de mayo de 2012

El Centro de Día de Mayores de Constantina celebró su particular Feria de Abril

La caseta de la Feria de Abril que organizó el Centro de Día de Mayores para sus socios el pasado jueves, 26 de abril, en su cafetería resultó todo un éxito de participación y ambiente.

Casi cincuenta socios se animaron a participar de esta nueva actividad que le ofrecía su centro para la cuál prepararon el lugar de encuentro y reunión con abalorios y adornos típicos y muchas de las socias quisieron lucir sus galas flamencas acudiendo con trajes de gitana, mantoncillos, faldas y flores.

  
  
La jornada comenzó con un almuerzo y continuaron con un animado cante y baile, que clausuraron con unos ejercicios de relajación guiada por las monitoras, ya que la intensidad con la que vivieron la jornada lo reclamaba pues disfrutaron desde las dos de la tarde, que dio comienzo el almuerzo, hasta las nueve de la noche.

El delegado de Servicios Sociales, Fernando Jiménez, felicita a todos los socios participantes por "la acogida con  la que reciben todas las actividades que su centro les propone y la intensidad con la que viven cualquier propuesta, algo que no hace más que motivar la generación de otras nuevas".