jueves, 14 de junio de 2012

El HAR Sierra Norte nos enseña a prevenir el cáncer de piel

La concejal de Salud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, asistía ayer, miércoles 13 de junio, a la charla de educación para la salud organizada por el HAR Sierra Norte sobre "Prevención del Cáncer de Piel".
La dermatóloga de dicho Centro, Amalia Serrano, impartió una instructiva charla informativa sobre prevención del cáncer de piel y protección solar.
Entre los asistentes estuvieron presentes miembros de la Junta Local contra el Cáncer, personal sanitario y público general.
La experta mostró, de forma muy gráfica, cómo se produce el cáncer de piel, qué hábitos pueden favorecerlo y qué precauciones debemos tomar para prevenirlo.

El acto lo cerró el responsable de Coordinación de Cuidados y Atención Ciudadana del HAR Sierra Norte, Adriano Sianes, quien animó tanto a los asistentes como a cuaquier persona interesada a proponer algún tema relacionado con la salud del que tengan especial interés en recibir mayor información, para, aprovechando sus recursos, organizar futuras charlas, talleres, etc.

Desde aquí os facilitamos una dirección de correo electrónico donde poder enviar sus propuestas: adriano.sianes.sspa@juntadeandalucia.es