martes, 12 de junio de 2012

II Feria del Comercio Local en Constantina

Organizada por la Antena Local de la Cámara de Comercio, el próximo domingo, 17 de junio, se celebrará en el Paseo de la Alameda de Constantina la II Feria del Comercio Local.

Con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de ConstantinaADECCONS y el Grupo Avil-Cast, la Antena Local de la Cámara de Comercio ya está ultimando los preparativos de esta segunda edición de la Feria del Comercio Local que tendrá lugar en el Paseo de la Alameda el próximo domingo 17 de junio.

El principal objetivo es impulsar y promocionar este comercio, acercando aún más los negocios a los visitantes, que podrán encontrar una amplia oferta, como ropa, calzados, complementos, artículos de estética, muebles rústicos, embutidos, dulces y mermeladas.
Para hacer la cita más atractica, está previsto sortear un lote de productos aportados por todos los expositores, además de realizar una serie de actividades complementarias, como una exhibición de sevillanas a cargo de la Escuela de Baile "Filli" y otra de taekwondo.
Pensando en los más pequeños, habrá instaladas en el Paseo atracciones para ellos.