miércoles, 25 de julio de 2012

Durante el mes de agosto la Mancomunidad nos recogerá la basura TODOS LOS DÍAS

A partir del domingo 29 de julio y hasta el domingo 26 de agosto, ambos inclusives, y sólo a partir de las 20:00 horas, la basura podrá ser arrojada en los contenedores de lunes a domingo, incluso los festivos, ya que los operarios de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte de Sevilla, encargados del Servicio, retirarán los residuos acumulados durante todos esos días.
 
Esta oportuna medida de proceder a la retirada de las basuras depositadas en los contenedores durante todos los días del mes, levantando la prohibición de arrojar los sábados tarde y vísperas de festivos, se debe al incremento de población y visitantes que se produce en Constantina durante el mes de agosto y la consiguiente generación de mayor cantidad de residuos sólidos urbanos (R.S.U.), añadido al especial interés de la Administración de que nuestras calles ofrezcan un aspecto cuidado e idóneo cuando más gente nos visita.
Hacemos especial hincapié en que se trata sólo del período contenido del 29 de julio al 26 de agosto, ambos inclusive, después de esta fecha la recogida volverá a ser la habitual. Y que el horario sigue siendo, sólo y exclusivamente, a partir de las 20:00 horas.

DEMOSTREMOS CIVISMO Y RESPETO: POR UNA CONSTANTINA LIMPIA

Aprovechar la ocasión para solicitar una vez más la colaboración de todos, haciendo el uso adecuado de contenedores y respetando los horarios establecidos, para evitar posibles sanciones y molestias innecesarias a vecinos y visitantes, manteniendo limpia la Constantina que todos deseamos y ofreciendo la mejor imagen de nuestro pueblo, no sólo durante el período estival, sino durante todo el año.