martes, 8 de enero de 2013

Constantina y Lora jugaron al fútbol a beneficio de Cáritas

El pasado sábado 29 de diciembre se disputaba en nuestro Campo Municipal "Los Pinos" un partido amistoso y a su vez benéfico entre todos equipos de fútbol de las distintas categorías de Constantina y del Lora C.F., organizado por el Club Deportivo Fútbol Base Constantina y la Unión Deportiva Constantina.

Los asistentes debían aportar en la entrada alimentos no perecederos o la voluntad, una recaudación destinada a Cáritas Parroquial cuyos integrantes estuvieron presentes para recogerlos en la puerta de acceso y hacérselos llegar a las personas y familias que más lo necesitan.


Se recogieron algo mas trescientos cincuenta kilos de comida además de una aportación económica de casi seiscientos euros.

Desde aquí y en nombre del Club Deportivo Fútbol Base Constantina y la Unión Deportiva Constantina, dar las gracias a todos los participantes en la jornada futbolística especialmente a los jugadores del Lora C.F. que se desplazaron hasta Constantina en unas fechas complicadas y también agradecer su implicación a todos los proveedores que participaron de una manera u otra en este encuentro solidario.