miércoles, 9 de enero de 2013

Entrega de premios a los participantes en los torneos deportivos navideños

El pasado viernes 4 de enero tuvo lugar el acto de entrega de trofeos a los vencedores de los torneos de ajedrez, fútbol sala y pádel organizados por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina con motivo de la Navidad.

Serafín García, como Teniente de Alcalde y Delegado de Deportes y Mercedes Campos como concejal de la misma Delegación, fueron los encargados de hacer entrega en el Polideportivo Municipal "La Laguna" de los trofeos a los vencedores y finalistas de los distintos torneos disputados.
En primer lugar se procedió a la entrega de los trofeos del Torneo de Pádel. Los vencedores fueron la pareja formada por Miguel Ángel Carrillo y Nicolás González, que se impusieron minutos antes a Modesto Lozano y Darío López. La veteranía de los subcampeones no fue suficiente para contrarrestar el buen hacer de los jóvenes campeones que desplegaron un juego muy sólido, sin apenas cometer errores, proclamándose claros y justos vencedores del torneo.

A continuación fue el turno de los ganadores del Torneo de Ajedrez. Una edición más se proclamó vencedor del mismo Florencio Domínguez, vencedor de todas las partidas a las que se tuvo que enfrentar, el segundo puesto fue para  Alejandro Fernández, el tercero para Victoriano Rodríguez Llorente y el cuarto para Paco Aranda.
  

Para finalizar el equipo de los Nisupus se proclamó campeón de la Liga de Navidad de Infantil-Cadete de Fútbol Sala, empatado a 12 puntos con el segundo los Mini-Saki. El tercer puesto fue para el P.B. Al-Ándalus con 6 puntos y el cuarto para The Scorpion con 0 puntos. 

 Felicidades a los vencedores y enhorabuena a todos los participantes