martes, 12 de marzo de 2013

Pregón de la Semana Santa de Constantina a cargo de Mario de la Blanca Noriega


Organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y San José Obrero el próximo domingo 17 de marzo, a las 13:00 horas, en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación de nuestra localidad tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de Constantina.

El pregonero será Mario de la Blanca Noriega, catedrático, profesor honorario en Curso Temas Sevillanos, profesor de Enseñanza Media, escritor y poeta.

Ha pregonado varias veces la Semana Santa de Sevilla en distintos lugares con ambiente cofrade de nuestra capital, tales como en la Hermandad de los Gitanos y el Colegio de Enfermería de Sevilla.

De la mano de la Hermana Mayor del Santísimo Cristo del Amor y San José Obrero, Dolores Ramos Martínez, ha visitado en dos ocasiones nuestra localidad realizando un recorrido por las calles que pisan nuestras procesiones, reuniéndose con distintos Hermanos Mayores y visitando nuestra Parroquia, la Capilla de San Juan de Dios y la Ermita de Nuestra Señora del Robledo Coronada y la Ermita de Nuestro Padre Jesús.

FOTO CEDIDA POR DIEGO MELGAREJO ÁVILA