martes, 28 de mayo de 2013

"Para decidir hay que Conocer" celebró su excursión-convivencia de cierre de programa

Durante los pasados 23 y 24 de mayo, la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina se llevaba al complejo turístico juvenil “Sierra Huéznar” a jóvenes de nuestra localidad para que disfrutaran de una convivencia-clausura del programa juvenil “Para Decidir Hay que Conocer” desarrollado en los centros educativos Sagrado Corazón de Jesús y el IES San Fernando con alumnos de secundaria durante todo el curso 2012/2013.

Los jóvenes, que se han alojado en unas cabañas del alojamiento turístico “Sierra Huéznar”, han disfrutado, en esta convivencia de cierre de programa, de actividades lúdicas como piraguas, tiro con arco, tirolina, rocódromo...

Todos los años, esta supone una oportunidad para que los alumnos seleccionados compartan los valores que se tratan durante las sesiones del programa.

La concejal de Juventud, Mercedes Campos, junto a la dinamizadora juvenil del Ayuntamiento de Constantina, Mariló Cuevas y la monitora del programa, Macarena Camacho, han acompañado a estos jóvenes que han podido, de entre todos los participantes, asistir a la excursión por ser vencedores de un concurso de carteles y disfrutar así de una experiencia excelente.