jueves, 12 de julio de 2007

¿Te gusta el tenis?

Hasta el 31 de julio, permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo de Tenis de Verano de Constantina, a celebrar desde el 3 al 20 de agosto en el Polideportivo Municipal de “La Laguna”.
Los horarios de los distintos encuentros, se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el día 2 de agosto.

ORGANIZA: Delegación Municipal de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Constantina
COLABORAN: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla.

INSCRIPCIONES: Delegación Municipal de Deportes
(Planta Baja Ayuntamiento)
Tlf: 955 880 700

Disfrutemos de nuestras tradiciones: llega la Velá de Santa Ana

El próximo sábado 21 de julio tendrá lugar la tradicional "Velá de Santa Ana" en Constantina, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, Mª Santísima de la Esperanza, San Juan Bautista y Señora Santa Ana, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la localidad. Este año se celebra la XXVIII edición desde que fue recuperada esta tradición popular.

La Velá dará comienzo sobre las 22:00 h. en la explanada situada delante de la Ermita de Nuestro Padre Jesús y el Jardín de Santa, especialmente engalanados por la Hermanadad para la ocasión. La Orqueta "Five" amenizará la noche y se podrán degustar dulces caseros y chocolate.
La misma Hermandad, organiza el próximo 26 de Julio, festividad de la Señora Santa Ana, a las 20:30 h. en su Ermita, la Función Solemne en honor a la titular de dicha Cofradía.
Por otro lado, como ya es tradición por parte de esta Hermandad, el día 28 de Julio a las 21:00 h. en su capilla de Santa Ana, ofrecerán una recepción a los niños bielorrusos que este verano nos visitan, así como a sus familias de acogida.