miércoles, 22 de agosto de 2012

El Alcalde os desea Feliz Feria y Fiestas de Constantina 2012

Queridos vecinos y amigos:

Las fechas finales de agosto nos traen nuevamente la celebración de la Feria y Fiestas de Constantina 2012. Esta noche, a las 12, con el encendido de la portada y del Real, dará comienzo la primera noche de nuestra esperada Feria, a la que seguirán cuatro días más en los que nuestro Paseo de la Alameda lucirá sus mejores galas llenándose de la alegría, el colorido y la ilusión de las fiestas mayores por excelencia de nuestro municipio.

Paisanos y visitantes nos reunimos para olvidar por unos días la rutina cotidiana. Es el momento de disfrutar de la alegría y la diversión, de entretenerse con la música y los espectáculos, y en definitiva, de compartir buenos momentos con familiares y amigos, todo ello desde el respeto y la tolerancia.

El más sincero agradecimiento, en nombre de toda la Corporación Municipal, a todos los que se han volcado para que este año, a pesar de las limitaciones y dificultades, podamos mantener el espíritu de alegría que siempre ha presidido nuestra Feria.

La Feria de este año 2012 no es ajena a las circunstancias económicas que nos afectan a todos y aconsejan moderación y austeridad en la administración de los recursos públicos, pero esta realidad no debe mermar el ánimo de divertirnos y compartir vivencias en torno a un programa festivo que mantiene la esencia de las tradiciones más arraigadas.
Os animo a participar, a que acudáis puntuales a nuestra gran cita, porque la Feria de Constantina somos todos los constantinenses; sólo nosotros, con nuestra presencia, la hacemos posible cada año.

Feliz Feria y Fiestas de Constantina 2012

Vuestro Alcalde
Mario Martínez Pérez