miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Unidad de Música de Tablada nos hizo pasar un momento inolvidable


Ayer martes, 18 de diciembre, la Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada ofreció su tradicional Concierto de Navidad a las 20:00 horas en la antigua Iglesia de la Concepción de Constantina.

Este acto estuvo organizado por el Escuadrón de Vigilancia Aérea (E.V.A. Nº 3), escuadrón militar que se encuentra ubicado en el Cerro Negrillo de esta localidad. Colaboró en su organización el Excmo. Ayuntamiento de Constantina.


El público asistente pudo deleitarse con una magnífica interpretación de obras musicales, de distintos géneros (bandas sonoras de películas, marchas militares, coplas...) a cargo de esta Unidad de Música, pero el momento más ameno fue cuando tocaron villancicos, haciendo intervenir al público asistente con sus palmas y cánticos.





Al finalizar el acto, el Capitán-Jefe de EVA-3, Alfonso Guiard les obsequió con una foto aérea de su acuartelamiento y el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, les dedicó unas palabras de agradecimiento y de emplazamiento para el 2008 en estas fechas o en cualquier otra a lo largo del año.

Nos fuimos a Córdoba con los alumnos de Asnadis




Ayer, martes 18 de diciembre, un grupo de 30 personas, coordinadas desde el Ayuntamiento, pudieron visitar Córdoba gracias a las 30 plazas que cedió Asnadis del autobús que tenían programado para su viaje a esta ciudad andaluza.







Por la mañana visitaron la Mezquita, El Barrio Judío, La Sinagoga y la Calleja de las Flores (todo ello acompañados por un guía) y, por la tarde, visitaron Madinat al-Zahra.


El sábado 22 de diciembre, continúa la Temporada 07/08 de Fútbol 7, organizada por la Escuela de Fútbol Base Constantina en coordinación con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, que se disputará, esta semana, en casa.

JORNADA 4


ALEVÍN
16:00 h: Constantina-Cazalla B


INFANTIL
17:00 h.: Constantina-Constantina B

Resultados 3ª Jornada Fútbol Base Constantina

Estos fueron los resultados de la 3ª Jornada de la Liga de Fútbol Base Constantina disputada el pasado sábado 15 de diciembre en Cazalla y Alanís.

INFANTIL
Cazalla-Constantina B
13- 0

BENJAMÍN
Alanís-Constantina
4-2

ALEVÍN
Alanís-Constantina
2-4

INFANTIL
Alanís-Constantina
1-1

Calendario de Liga Local Fútbol-Sala para el sábado 22 de diciembre

El próximo sábado, 22 de diciembre, 7ª JORNADA Liga Local de Fútbol-Sala 2007/2008 de Constantina, organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en el Polideportivo Municipal "La Laguna".



El calendario de horarios y equipos para la Jornada Nº 7 en Categoría Amateurs es:



16.00 h.: MAKIS-SILETES
Árbitro: LAYROS - SHUFLAS

17.00 h.: CARIOCAS-BUFFIS F.S.
Árbitro: MAKIS-SILETES

18.00 h.: SAKY-PIERCINGS
Árbitro: CARIOCAS-BUFFIS F.S.

19.00 h.: MINISHUFLAS-LOCO AND COMPANY
Árbitro: SAKY-PIERCINGS

20.00 h.: LAYROS-SHUFLAS
Árbitro: MINISHUFLAS-LOCO AND COMPANY

*Descansa : Atl. Minishuflas

*NOTA: El 22 de diciembre terminará el plazo de inscripción de jugadores para la temporada 2007/2008

Clasificación Liga Local Fútbol-Sala 2008: así va habiéndose disputado la 6ª Jornada