viernes, 27 de noviembre de 2009

Sumérgete en el mundo del cuentacuentos con "Aquel año especial"

El próximo lunes 30 de noviembre a las 17:00 horas se llevará a cabo en la Antigua Iglesia de la Concepción el cuentacuentos a dúo titulado "Aquel año especial" de la mano de la compañía "Bi Blio Bla".

Promovido por el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo Ayuntamiento de Constantina dentro de la Campaña del Juego y el Juguete No Sexista 2009 está dirigido a todos los públicos por lo que padres, madres, niños y educadores van a poder disfrutar de este interesante y entretenido espectáculo que nos dará algunas ideas para que este año los regalos navideños sean muy especiales.


Excursión al Centro de Arte Contemporáneo y Monasterio de La Cartuja

El área de dinamización social comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina realiza una excursión el miércoles 9 de diciembre al Centro de Arte Contemporáneo y Monasterio de la Cartuja.

El precio por persona es de 10 euros, que incluye la visita a la exposición "Las máquinas de mirar", un almuerzo menú y la visita al Monasterio de La Cartuja de Santa Mª de las Cuevas.

Ya puedes apuntarte en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento (C/Álamos Nº 8). Preguntad por Maite.

Los jóvenes participantes en el programa Diputación es Democracia visitaron la corporación provincial

Los alumnos de 4º de E.S.O. del I.E.S. San Fernando y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús realizaron el pasado 17 de noviembre la visita a la Diputación Provincial de Sevilla por haber participado en el programa "Diputación es Democracia", una iniciativa del organismo provincial promovida por su oficina de Atención Ciudadana en colaboración con el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

Fueron protagonistas allí de una muy buena sesión plenaria que incluso impresionó al personal de Diputación afirmando algunos que Constantina con diferencia se ponía a la cabeza de muchos pueblos que ya habían realizado la visita. Aportaron en ella grandes propuestas para nuestro pueblo. Realizaron además otras actividades; conocieron la historia del edificio provincial, la de los pueblos de la provincia de Sevilla e hicieron chapas con el sello de la corporación provincial.

La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina quiere agradecer la participación de todos los alumnos y felicitarlos por la gran preparación y nivel que han demostrado poseer habiendo dejado en tan buen lugar el nombre de Constantina.