jueves, 31 de mayo de 2012

Nuestros equipos femeninos de voleibol reciben el reconocimiento del Ayuntamiento

El pasado miércoles, 30 de junio, se procedió a la entrega de diplomas a las componentes de los equipos femeninos de voleibol en las categorías de infantil y alevín que han participado en esta temporada 2011-2012 en los Juegos Deportivos Provinciales.
El concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, fue el encargado de hacer entrega a cada una de las jugadoras de los dos equipos de los diplomas conmemorativos del éxito en su participación en la temporada 2011-2012 en señal de agradecimiento por parte del consistorio de haber representado, de forma inmejorable, a Constantina.

El equipo alevín se proclamó campeón de su grupo, mientras que el infantil quedó en una meritoria segunda posición, empatado a puntos con el primero.


  
 
     
  
   

Para rendirles este merecido homenaje por la gran temporada que las componentes de ambas categorías han realizado, la Delegación de Deportes organizó un partido tras el cual se procedió a la entrega de los mencionados diplomas.

Su entrenador, José Antonio Acosta, quiso estar presente en esta jornada de clausura mostrando su satisfacción y orgullo por las victorias conseguidas por sus jugadoras.