miércoles, 24 de agosto de 2011

Concurso de Sevillanas de la Feria de Constantina 2011


El pasado viernes, 19 de agosto, se celebraba en la Caseta Municipal el Concurso de Sevillanas de la Feria de Constantina 2011.

Con una alta participación compuesta por 24 parejas y la colaboración inestimable de María Espinosa, Setefilla Romero y Carmelina Clavellino en el jurado, el concurso volvió a destacar por su éxito y el público espectador que congrega.




Los Tenientes de Alcalde, Fernando Jiménez y Manuel Miguel junto a la concejal de Festejos, Eva Castillo, fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores. Antonio González y Pili Arguijo (nuestros "Antoñito y Pili") recibieron una Mención Especial.










Desde la Comisión de Festejos, agradecer a todos su participación, tanto al considerable número de paisanos como, y en especial, a los profesionales que se deplazaron desde Marchena para asistir a nuestro concurso.

Almuerzo homenaje a nuestros mayores en la Feria 2011

El pasado jueves, 18 de agosto, primer día de Feria, el Ayuntamiento a través de su Delegación de Festejos ofrecía, en la Caseta Municipal, el tradicional almuerzo homenaje a los mayores.


El alcalde, Mario Martínez, les dirigió unas palabras de bienvenida afirmando que 'los mayores se merecen que el Ayuntamiento les dedique este pequeño homenaje a todos los que han estado sacrificados toda su vida sacando adelante a sus descendientes". Tuvo unas palabras de recuerdo a los que estuvieran el año anterior y ya éste no nos acompañarán y les deseó salud a todos los presentes "para reunirnos el año que viene de nuevo".


Trescientos mayores disfrutaron de una comida perfectamente servida por los hosteleros de la localidad que este año han gestionado la barra de la Caseta Municipal (Catering Jurado & Ruiz).

El Alcalde y el Teniente de Alcalde, delegado de Servicios Sociales, Fernando Jiménez, disertaron con los mayores durante la comida, mostrándoles su satisfacción por acompañarlos ese día.






Saludo del Alcalde en Feria y entrega de premios a los concursos y competiciones deportivas


A la 1 de la madrugada del miércoles de la víspera de Feria, el Alcalde, acompañado por su Equipo de Gobierno, pronunciaba en la Caseta Municipal el Saludo de bienvenida a nuestras Fiestas 2011, presentado por la nueva concejal de Festejos, Eva Castillo.



Acto seguido, se daba paso a la entrega de premios y trofeos habituales de estas fiestas. Recibía el premio accésit al Concurso de Cartel de Feria, Francisco Manuel Murillo Gordillo y premio al cartel anunciador de la Feria 2011, Antonio Manuel Medina Rivas.



El concurso a las mejores casetas lo ganaban este año:
1º La Nuestra
2º Villas Grandes Tajadas
3º Hi Home Hi

Después, de mano de los componentes del Equipo de Gobierno, todos los vencedores de las competiciones deportivas celebradas con motivo de la feria, recibían sus trofeos. También lo hicieron, en último lugar, los campeones de nuestra Liga de Fútbol Local 2011: "Los Makis".