viernes, 20 de julio de 2012

Constantina Día a Día volverá a informar el miércoles 25 de julio.

Perdonad las molestias y os esperamos ese día.

Hoy viernes, el Julio Joven te trae "ATRACCIONES" con el patrocinio de Seguros Bilbao

Hoy viernes 20 de julio, a las 20:00 horas, en la calle Venero (delante de la Caseta Municipal), el Julio Joven de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina te ofrece las "Atracciones".

Seguros Bilbao del Grupo Catalana Occidente, que tiene su oficina en Constantina en la calle Mesones, es la empresa que os ofrece hoy esta diversión garantizada.

Tendrás un globo aerostático y una colchoneta hinchable y además, para entretenerte durante los tiempos de espera de turnos, los monitores voluntarios del Julio Joven 2012 te ofrecerán diversos talleres con los que también disfrutarás (caretas, pinturas de cara, etc.).


Alumnos del Verano Boom visitan nuestro Ayuntamiento

Hoy viernes, 20 de julio, los alumnos del Verano Boom que han participado en la actividad "Senderismo Local" han visitado el Ayuntamiento

Contemplado en su ruta de visitas, han llegado a la Casa Consistorial sobre las 10:00 horas y han sido atendidos por la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, que les ha expuesto en el Salón de Plenos en qué consiste y cuál es el funcionamiento de nuestra Administración Local, todo con explicaciones comprensibles para la capacidad de entendimiento de la edad media de los visitantes.

Muchos de ellos se han animado y han aprovechado la ocasión para plantear sus dudas y consultas.
 
Después han continuado su visita programada a otros lugares de interés de nuestra localidad. 

Así fue el "Diviértete" del Julio Joven 2012

Ayer, jueves 19 de julio, la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ofrecía la actividad "Diviértete".

La concejal de Juventud, Mercedes Campos, acudió una tarde más a acompañar a participantes y monitores en esta alternativa de ocio y diversión que supone la programación del Julio Joven que ayer tuvo lugar en la antigua Iglesia de la Concepción y en la explanada de la Plaza de Abastos.  Hubo juegos tradicionales, concursos, competiciones, etc. un amplio abanico de entretenimiento para todos los niños y jóvenes que quisieron acercarse y participar.

Los monitores voluntarios, por su parte, realizan una gran labor además de por su trabajo en sí por la adaptación de las pruebas que logran hacer según las edades de los participantes, consiguiendo que todos (grandes y pequeños) puedan participar en todas las pruebas.
La ganadora del sorteo de ayer de la radio-reproductor de CD con USB fue Marta Martínez Gutiérrez.