miércoles, 24 de noviembre de 2010

Contratación de un monitor-educador de Educación Infantil para el C.P. Valle de la Osa de Constantina

Aprobadas las bases de las pruebas de selección para la contratación de un MONITOR/A-EDUCADOR/A DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL 2º CICLO DE INFANTIL DEL COLEGIO PÚBLICO VALLE DE LA OSA, ponemos en conocimiento de los interesados en ocupar dicho puesto, que hasta el próximo día 9 de diciembre del presente año, a las 14:00 horas, se podrá presentar en el Registro General de esta Administración, la documentación requerida, solicitando tomar parte en la selección del puesto a ocupar, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos a los aspirantes.

REQUISITOS:
a) Ser español o miembro de algún estado de la U.E. Y contar con la edad mínima de 18 años en la fecha de la convocatoria.
b) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio para la función para la que se le contrata.
c) Estar en posesión del título de:
- TÉCNICO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL o JARDÍN DE INFANCIA
- DIPLOMADO EN E.G.B O MAESTRO DE 1ª ENSEÑANZA: EN AMBOS CASOS CON LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL O EDUCACIÓN PREESCOLAR.
d) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
a) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones propias de la plaza objeto de la presente convocatoria.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
– Fotocopia D.N.I.
– Instancia.
– Currículum (con fotocopia de todos los méritos alegados).

PRUEBAS DE SELECCIÓN:
Se valorará:
- Prueba escrita
- Entrevista personal.
- Curriculum

Los criterios de valoración, composición del Tribunal, etc., se contienen en las bases aprobadas, que se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría Municipal y que también facilitamos aquí para quienes deseen consultarlas.

Solicita ser socio del Centro Municipal de Día

Todas aquellas personas mayores de 60 años, o bien aquéllas que sean de menor edad pero tengan la condición de cónyuge o pareja de hecho de otro socio, podrán solicitar su inscripción como socios usuarios del Centro de Día, debiendo acreditar esta circunstancia mediante la aportación de la siguiente documentación:


– Fotocopia del DNI o Pasaporte.
– 2 fotografías recientes tamaño carnet.
– Certificado de Empadronamiento cuando el domicilio actual no coincida con el que figure en el DNI.
– Fotocopia del libro de Familia o Certificado de Inscripción en el Registro de Parejas de Hecho del Excelentísimo Ayuntamiento, para los supuestos de cónyuge menor de 60 años.
– Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.


Excepcionalmente, y en base a las disponibilidades del local y por acuerdo de la Junta de Gobierno, y sólo para este centro, podrán adquirir la condición de socio los que sin haber alcanzado los 60 años y siendo mayores de 55 sean pensionistas, o se dé como circunstancia personal la de viudedad u otras circunstancias de índole social evaluables.
La inscripción se llevará a efectos en el Centro Municipal de Día, c/ Mesones, 13, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en días laborables.

El Jardín Botánico "El Robledo" de Constantina nos invita a aprender a aliñar aceitunas

El Jardín Botánico "El Robledo" de Constantina, perteneciente a la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, nos invita el sábado 27 de noviembre a participar en la actividad "Taller de aliño de aceitunas".

Se trata de una jornada práctica de acercamiento a las costumbres de nuestros mayores, donde se explicarán las distintas técnicas de aliños y las plantas aromáticas y otros ingredientes de origen vegetal que intervienen en el proceso.

Es una actividad destinada al público en general, a partir de los 14 años, que comenzará a las 11:00 horas en sus instalaciones y finalizará sobre las 13:30 horas.
Inscripciones:
Teléfono: 671 56 86 59
Correo electrónico: jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es