lunes, 10 de junio de 2013

Celebrado el Torneo de Tenis de Mesa con 40 participantes

Organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, el pasado sábado 8 de junio, se dipsutaba en el Polideportivo Municipal "La Laguna" el Torneo de Tenis de Mesa en el que participaron un total de 40 jugadores.


Los Tenientes de Alcalde, José Martínez y Fernando Jiménez, por parte del Equipo de Gobierno y el concejal de la oposición, Rubén Rivera, fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los vencedores.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

INFANTIL
JOSÉ PELETEIRO.- de la Puebla de los Infantes
FRANCISCO MARÍN
ÁLVARO SIANES

SENIOR
PABLO ROMERO
MANUEL MORGADO.- de la Puebla de los Infantes
NICO GONZÁLEZ
RAFA MORILLO



 Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos los participantes

María Espinosa ya está en la final de "Se Llama Copla": enhorabuena desde Constantina

Nuestra paisana María Espinosa fue la afortunada de obtener el pase directo a la final de "Se Llama Copla" en la gala del pasado sábado, 8 de junio, gracias a una magnífica puntuación del jurado (40 puntos) y al apoyo del público (fue la favorita de la noche).

Interpretó, con la elegancia y el arte que la caracteriza, la copla "Habla con los ojos".

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina le transmitimos a María nuestra más sincera enhorabuena por su merecido puesto en la final y toda la suerte para el sábado 15.
Constantina está contigo, María.

Nuestros equipos de balonmano consiguen dos premios en los Juegos Deportivos Provinciales

El pasado sábado 8 junio, a las 11:00 horas, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos de la Zona III de los Juegos Deportivos Provinciales de Balonmano en un lugar perfectamente habilitado para la ocasión dentro de las Instalaciones Acuáticas de AQUÓPOLIS.

El coordinador de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento, Luis Aranda, fue el representante de nuestra localidad encargado de recoger los dos premios conseguidos por nuestros dos equipos de balonmano de la Escuela Municipal de Deportes:
1º Clasificado Infantil Masculino de Balonmano
2º Clasificado Alevín Masculino de Balonmano


Asistieron al acto distintos representantes de la Zona III, concejales, alcaldes y coordinadores de Deportes, acompañados por dos jugadores internacionales de voleibol, Raúl Pérez, exjugador del Cajasol de Baloncesto y la presencia de la Diputada de Ciudadanía, Participación y Cultura, Beatriz Sánchez García, que fue la encargada de hacer entrega del premio a nuestro 1º puesto de la categoría infantil de balonmano.

Desde la Delegación de Deportes, enhorabuena a nuestros jugadores de balonmano.

Clausurado el Taller de Informática para Mujeres del C.M.I.M.

El pasado jueves, 6 de junio, se clausuraba el Taller de Alfabetización Básica Digital para mujeres que el Centro de Información a la Mujer ha venido desarrollando desde mediados de marzo.

Un total de 12 mujeres se han beneficiado de este curso impartido en el Centro Guadalinfo de Constantina, por su monitor Samuel González, todos los lunes y jueves en horario de mañana, en lo que ha supuesto para ellas una formación básica en nuevas tecnologías, con especial hincapié en manejo de Internet y correo electrónico.

El nivel de satisfacción de las usuarias ha sido alto y el Centro de Información a la Mujer pretende ofrecer más cursos de este tipo en próximas ocasiones.