lunes, 16 de abril de 2012

Excelente concierto lírico el ofrecido en Constantina por Leonor Bonilla y David Lagares con Bernanrdo Jiménez al piano

El pasado sábado, 14 de abril, la Asociación "Amigos de la Ópera" en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos brindaban la posibilidad de asistir a un extraordinario Concierto Lírico a cargo de la soprano Leonor Bonilla, el barítono David Lagares y Bernardo Jiménez al piano.

El Alcalde, Mario Martínez, daba la bienvenida al acto acompañado por Macarena Álvarez en representación de la Asociación "Amigos de la Ópera" y Manuel Mejías, real artífice, con la colaboración de demás miembros de su asociación, de que estos profesionales nos deleitaran en Constantina. Dos magníficas y sugestivas voces con una genial puesta en escena, acompañados por un excelente piano.
  

Sergio y Rubén ganan la III Carrera Popular Morisca

Ayer, domingo 15 de abril, nuestros paisanos los atletas Rubén Álvarez Miguel y Sergio Lorenzo Prieto ganaban juntos la III Carrera Popular Morisca de La Puebla de Cazalla.

Con un total de 400 participantes y una distancia de 10.000 metros, nuestros dos corredores hicieron una gran marca deportiva de 31´:21´´ entrando en meta de la mano, demostrándonos un nuevo gesto de compañerismo y deportividad.


Enhorabuena a los dos