jueves, 10 de enero de 2013

La Cabalgata de Reyes 2013 volvió a llenar de ilusión las calles de Constantina

El día 5 de enero Constantina volvió a disfrutar de una cabalgata mágica y llena de ilusión. El cortejo discurrió por las calles de la localidad acompañado por un numeroso público que disfrutó de todo el colorido, la música, los nervios, la alegría y la emoción de una tarde-noche única que, como todos los años, debemos agradecer a la Asociación CREMA.

La tarde comenzó con un sentido y emotivo homenaje a Pepe Cabrera en el que los miembros de CREMA junto al Alcalde descubrieron la placa con la rotulación "Nave Municipal Pepe Cabrera" en presencia de sus emocionados hijos y demás familiares. En su honor y recuerdo la nave del Paseo del Rihuelo donde ese maravilloso grupo de personas trabajan para ofrecernos esa espectacular cabalgata, igual que él hizo durante tantos años, llevará de ahora en adelante su nombre.

Todo el desfile discurrió con normalidad, sin incidentes y sin retrasos. Gracias también a todos los que de una forma u otra hacen posible este espectáculo con su colaboración y trabajo: Policía Local, Guardia Civil, voluntarios, y ese eficiente equipo de personal de Vías y Obras del Ayuntamiento que fue limpiando las calles de Constantina a medida que iba discurriendo la comitiva.




Tras la Adoración al Niño en la Parroquia, CREMA nos ofrecía este año un impresionante espectáculo de fuegos en la Torre, que la convirtieron durante un considerable tiempo en una cascada y una emisora de colores, luces y magia.



 
Un año más disfrutamos y presumimos de Cabalgata: GRACIAS, CREMA