martes, 23 de octubre de 2012

Llega la VIII Concentración Motera de Constantina: "GAMBRINUS 2012"

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina colabora con el Motoclub Gambrinus en la organización de la VIII Concentración Motera "Gambrinus 2012" que tendrá lugar los próximos sábado 27 y domingo 28 de octubre en Constantina.

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, asistía el pasado viernes, 19 de octubre, a  la presentación oficial del evento que tuvo lugar en la sede del Motoclub Gambrinus.
Es necesario inscribirse previamente si se quiere disfrutar de las distintas actividades y prestaciones que la organización tiene previstas para el evento.

Hay dos precios posibles, según se asista un solo día o los dos: 10 euros (sábado) y 20 euros (sábado y domingo). Las inscripciones se pueden realizar en la misma Caseta Municipal, el sábado 27 a partir de las 12:00 horas y el domingo 28 a partir de las 10:00 horas

En un marco incomparable, el de la Sierra Norte sevillana y concretamente en el Paseo de la Alameda todos los apasionados de las motos que se inscriban podrán disfrutar este año de una VIII edición cargada de rutas, comidas, regalos y espectáculo en Constantina.

Es ya una cita obligada tanto para aficionados como para curiosos y visitantes. A todos les espera un buen ambiente, mucha fiesta, bonitos paisajes y rutas incomparables.

PROGRAMA

SÁBADO 27 OCTUBRE
12:00 horas: Inscripción a partir de las en Caseta Municipal. 20 euros (sábado y domingo)
Copa de Bienvenida.
18:00 horas: Paseo por la ciudad y Ruta al Puerto del Cerro Negrillo (892 metros de altitud) con copa de Merienda (Bocata de jámon serrano y copa de Vino Tinto Bodegas de Fuente Reina).
21:30 horas: Cena en Caseta de Municipal (cátering) a continuación: GRAN FIESTA con AZAFATAS, DJ´S, STRIPTEASE MASCULINO Y FEMENINO y regalos.

DOMINGO 28 OCTUBRE
10:00 horas: Inscripción en LA Caseta Municipal. 10 euros.
Copa de Bienvenida.
12:00 horas: Gran salchichada junto a la Caseta Municipal
13:00 horas: EXHIBICIÓN ACROBÁTICA DE CHARROSTUNT
14:00 horas: ALMUERZO en la Caseta Municipal (cátering).
15:30 horas: ENTREGA DE TROFEOS, SORTEOS, REGALOS Y FIN DE FIESTA en Caseta Municipal.

* LA ORGANIZACIÓN PODRÁ MODIFICAR, SUPRIMIR O ALTERAR EL PROGRAMA
SEGÚN TRANSCURRA LA PRUEBA
Más información:http://motoclubgambrinusconstantina.blogspot.com/
Oficina Municipal de Turismo

955 88 12 97 - 665 50 94 81



ACÉRCATE Y DISFRUTA

La Junta Local de la AECC en Constantina nos concienció sobre la prevención del cáncer de mama



El pasado viernes, 19 de octubre, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Junta Local de Constantina de la Asociación Española contra el Cáncer organizaba una campaña de sensibilización e información sobre esta enfermedad en nuestra localidad.

La concejal de Salud, Mercedes Campos, y la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, se acercaron hasta el Hospital de Alta Resolución y Centro de Salud de Constantina para acompañar a los componentes de la Junta Local en la mesa informativa que tenían instalada donde repartieron folletos con información necesaria para concienciar sobre la importancia de la prevención. También impusieron lazos rosas a la población.


El personal sanitario quiso unirse a la iniciativa aportando un desayuno instalado en el mismo lugar de la mesa informativa para todo aquel que quisiera acercarse.