Una repleta antigua Iglesia de la Concepción, acogió, el pasado domingo, 30 de diciembre, la inauguración y presentación oficial de la Escuela de Fútbol Base de Constantina.
El acto, presentado por
José Luis Ortiz, estuvo presidido por el Alcalde de Constantina,
Mario Martínez, el delegado de Deportes,
Serafín García, el concejal de la Corporación Municipal,
Mario Zapata, el representante de la directiva de la Escuela,
Antonio Hernández, acompañados por una personalidad de excepción del mundo taurino, vinculado a Constantina, que quiso estar presente en un día tan especial:
Juan Antonio Ruiz “Espartaco”.
Asistieron el resto de autoridades del equipo de Gobierno y personalidades e integrantes de la Escuela junto a sus padres y familiares.
Componen dicha Escuela de Fútbol-Base Constantina un total de 111 niños, a los que se les hizo entrega, durante el acto, de su equipación deportiva y un carné de miembro del Club.
Por decisión de la directiva, también se les hizo entrega de dicho carné, a los alumnos de Asnadis, como un
acto simbólico con el fin de involucrarlos en el deporte de la localidad.
La Escuela de Fútbol Base quiso también entregar una placa conmemorativa del acto al Excmo. Ayuntamiento de Constantina, que fue recogida de manos de su Alcalde, por la colaboración y el apoyo que esta Institución ha demostrado hacia esta iniciativa.
Fue un acto cargado de emotividad, ya que todos y cada uno de los integrantes de la Escuela que subieron al estrado a recoger su equipación, podían disimular su entusiasmo y emoción.
DESDE AQUÍ FELICITAR A TODOS LOS PADRES Y COLABORADORES DESINTERESADOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE ALABABLE PROYECTO DEPORTIVO.