lunes, 27 de julio de 2009

Tienes una cita con el cine

Recuerda que hoy lunes 27 de julio, a partir de las 20:30 horas, en la antigua Iglesia de la Concepción, disfrutaremos de la proyección de la película infantilIndiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal”.

El Julio Joven 2009 nos ofreció "El Día de la Iniciativa Juvenil""

El pasado viernes, 24 de julio, el Julio Joven nos trajo el "Día de la Iniciativa Juvenil", todo un despliegue de ocio donde una serie de voluntarios organizaron juegos y competiciones en el Paseo de la Alameda y donde también se pudo disfrutar de una serie de atracciones como el futbolín humano instalados en la Calle Venero.

El Julio Joven 2009 nos ofreció "Entorno y Ocio en el Castillo"

Como parte del Julio Joven´09, el pasado jueves 23 de julio la Asociación Juvenil "El Castillo" organizó, en colaboración con el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, las distintas actividades que conformaron "Entorno y Ocio en el Castillo".

Fueron muchos los jóvenes y niños que se acercaron hasta allí para disfrutar de toda una tarde llena de distintos y variados entretenimientos, desde yincana pasando por guardería para los más pequeños hasta el fin de fiesta: una incontrolada guerra de agua donde era inevitable huir de los disparos acuáticos.

Enhorabuena a este grupo de más de veinte voluntarios por su organización