viernes, 27 de marzo de 2009

El programa “Hoy por Hoy Sevilla” de la cadena SER, desde Constantina

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina será el escenario el martes 31 de marzo para la emisión del programa radiofónico de la cadena SER, “Hoy por Hoy Sevilla” con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla y de Cajasol.

Con motivo de la conmemoración de los treinta años de ayuntamientos democráticos, este espacio se trasladará a Constantina para explicar a sus oyentes cómo ha evolucionado la ciudad durante estas tres décadas.

Para ello, contará con la participación del actual Alcalde de Constantina, Mario Martínez, y más contertulios.
Todo el que lo desee puede asistir de público.
Hora de emisión: de 12:20 a 13:30 horas

El Ayuntamiento adecenta las calles para nuestra Semana Santa

Por iniciativa del Área de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, el personal de Vías y Obras de esta institución trabaja estos días en adecentar las principales vías públicas y zonas por donde nuestros pasos de Semana Santa realizan sus recorridos.

Concretamente los trabajos se están centrando en el Jardín de Santa Ana, donde se ha pintado todos los alrededores del jardín y la fuente de calle Pilar.


También Llano del Sol está siendo adecentado para las salidas procesionales, aunque la actuación más importante ha sido la efectuada en la Puerta del Perdón, que ya adelantábamos hace unos días y que luce con este estupendo aspecto que mostramos en la foto.