A partir del martes, 9 de noviembre, el Punto de Información al Consumidor (PIC) que la FACUA (Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla) tiene habilitado en Constantina volverá a ofrecer su atención al cliente.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCqK5cClDtaIvUdhVvKqcc1FU4xCInpcC1hVdeEPbyPkiGu3LnjteTD0rKBvVCUKsgqFkO9LofnWp_BsXsEkM3Hc5aClqK4b_y7Wwjd81MpsOA6I95qpYjRbsDILVBQegiinjgzJYQEebt/s320/pic+constantina.png)
Éste es un servicio de atención a consultas y reclamaciones, donde podrán acudir los ciudadanos que deseen informarse, asesorarse, o tramitar cualquier reclamación referente a temas de consumo y que ya cuenta con una gran demanda.
Un servicio de asesoramiento gratuito en materia de consumo a disposición del ciudadano de Constantina.
Teléfono: 955 88 07 00
(Extensión: 3305)
(Extensión: 3305)
607 11 55 87