lunes, 16 de noviembre de 2009

Para superar el estrés llega el Taller de Relajación

Una segunda edición del Taller de Relajación se inauguraba el miércoles 11 de Noviembre debido al éxito cosechado en el primero puesto en marcha el pasado mes de abril.
Promovido por el Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina a través del Programa de Dinamización Social Comunitaria está dirigido por la misma monitora del anterior, Inmaculada Barrera, ATS de Salud Mental del Centro de Salud de Constantina, incluyendo una novedad en el lugar donde se imparten las clases: la Sede de la Asociación de Vecinos Calvario-Navas, cuyas instalaciones resultan ideales para infinidad de actividades.
Quince mujeres son las que se lanzan ahora al aprendizaje de técnnicas de relajación que les ayudarán a superar el estrés cotidiano, fomentar el sentimiento de autocontrol y manejar así situaciones estresantes.

Abierto el plazo de inscripción de Casa RBT

Desde el pasado día 9 y hasta el 27 de Noviembre se encuentra abierto el plazo de inscripción de la Casa RBT de los jóvenes de 12 a 16 años de Constantina.

Apúntate para participar en campeonatos, excursiones, fiestas, apoyo escolar...en fin, en múltiples actividades que forman tu espacio de aprendizaje y diversión saludable.

Descárgate la inscripción para llevarla a Casa RBT, en la 2ª planta del Colegio Lorenzo Irizarri, junto a la Plaza de España, en horario de tarde.