miércoles, 18 de marzo de 2009

VI JORNADAS DE HISTORIA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA en Constantina

Durante los días 20 y 21 de marzo de 2009 se celebrará en la antigua Iglesia de la Concepción de Constantina y en la Casa de la Cultura de Villanueva del Río y Minas, las VI JORNADAS DE HISTORIA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA, organizadas por los ayuntamientos de estas dos localidades, la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL) y la Universidad de Sevilla, Además, cuentan con la colaboración de Cajasol, la Diputación de Sevilla y el Centro de Profesores de Lora del Río.

Para participar en las jornadas, era necesario una inscripción previa (plazo finalizado). La Universidad de Sevilla concederá a los estudiantes inscritos y que acrediten su participación con pleno aprovechamientos del programa de actividades, 1´5 créditos de libre configuración.

A los inscritos que indicaran en su ficha de inscripción que utilizarán el medio de transporte gratuito, facilitado por el Ayuntamiento de Constantina, les informamos de que el lugar de salida del autobús el viernes 20, desde Sevilla hasta Constantina, será a las 8:30 horas de la mañana en C/ La Rábida de la capital (paredes de los jardines del Palacio de San Telmo).
Programa Jornadas