martes, 10 de mayo de 2011

Trofeo de Promoción de Balonmano 2011 en Constantina


El sábado, 14 de mayo, a partir de las 17:30 horas, se disputará en el Pabellón Municipal "La Laguna" la Jornada 1 del Trofeo de Promoción de Balonmano Juvenil Masculino 2011.

Estos son los encuentros y horarios previstos:

BM CONSTANTINA - BM SAN JOSÉ RINCONADA
17.30 horas

BM DOS HERMANAS - BM UTRERA
17.55 horas

BM DOS HERMANAS - BM SAN JOSÉ RINCONADA
18.25 horas

BM UTRERA - BM CONSTANTINA
18.50 horas

BM SAN JOSÉ RINCONADA - BM UTRERA
19.20 horas

BM CONSTANTINA - BM DOS HERMANAS
19.45 horas

Igualmente, la Jornada 3 en la categoría alevín masculino de la misma modalidad tendrá lugar el sábado 28 de mayo. Adjuntamos abajo el calendario de las dos jornadas en PDF para su consulta.

Duración de los partidos: un tiempo de 20 minutos (sólo se parará cuando los árbitros lo consideren estrictamente necesario).



Obra de Teatro "Las Tres Flores de la Costa"




El Centro de Información para la Mujer de Constantina del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, os invita a la representación teatral, LAS TRES FLORES DE LA COSTA de la conocida y exitosa compañía Dos Lunas Teatro, cuya temática está encaminada a concienciar y sensibilizar sobre la igualdad entre géneros.


Éste no es un espectáculo al uso, es más bien una reflexión sobre qué es lo que pasa dentro de la cabeza de algunas mujeres. Hecha desde el humor y el amor, mezcla varios géneros: el teatro, el café-concert, monólogos de humor... pero sobre todo es una maravillosa oportunidad para pasar un rato muy divertido de encuentro con y entre mujeres.


LAS TRES FLORES DE LA COSTA
COMPAÑÍA DOS LUNAS TEATRO
CENTRO CULTURAL DE CONSTANTINA
C/ MESONES, 13

JUEVES 12 DE MAYO DE 2011

HORA: 19:30 HORAS DE LA TARDE
PÚBLICO: ADULTO