viernes, 19 de abril de 2013

Nuestros equipos de voleibol van a por la final: animémoslos

Mañana sábado, 20 de abril,  nuestros equipos alevín, infantil y cadete de voleibol jugarán los partidos de semifinales a las 10.00, 11:00 y 12:00 horas de la mañana en el pabellón municipal "La Laguna", donde podremos disfrutar de una gran jornada de voleibol, acompañando y animando a nuestras jugadoras para que consigan la clasificación para la FINAL de los JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES.
Tanto técnicos como jugadoras piden a todos los aficionados al voleibol como al público en general que asistan a estos partidos tan importantes para a animar.

Nuestro duatleta Sergio Lorenzo sigue cosechando éxitos

El pasado domingo 14 de abril, nuestro deportista Sergio Lorenzo consiguió de nuevo, tras haber sido 1º en 2011 y 2º en 2012, la victoria en la “Carrera Popular Morisca” disputada en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, sobre un recorrido de 10.000 metros.


Sin duda una excelente triunfo y un estupendo test de cara a los duatlones en los que participará en las dos próximas semanas.

Por un lado este fin de semana competirá en STILL (Estrasburgo), una prueba del Gran Prix de Francia, donde estarán otros duatletas de nivel mundial, y por otro, el próximo día 28 disputará el Campeonato de España absoluto de Duatlón que se celebrará en Pontevedra.

Desde aquí, te deseamos un final de mes plagado de éxitos.

Y a nuestro otro atleta Rubén Álvarez desearle una pronta recuperación de su fractura de pie.

Los alumnos de 3º de Primaria del Sagrado Corazón visitaron el Ayuntamiento

Los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús visitaron el pasado miércoles, 17 de abril, el Ayuntamiento de Constantina en una jornada de puertas abiertas guiada por la concejal de Educación, Eva Castillo.

La visita sirvió a los pequeños que participaron de ella para conocer de cerca la administración municipal, así como el trabajo político que se desarrolla en el edificio consistorial, conocimientos que están ahora adquiriendo en su nivel de aprendizaje educativo. Les acompañaban sus profesores Luyi Amaya y Juan González.

Los niños tuvieron la oportunidad de plantear preguntas, dudas y transmitir sus peticiones al Alcalde de Constantina, Mario Martínez, que les atendió en el Salón de Plenos y mantuvo con ellos un cercano y espontáneo encuentro.