martes, 13 de noviembre de 2012

Se abre el plazo de inscripción para participar en las carrozas de Reyes Magos

Por petición de la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos "Valle de la Osa" de Constantina (CREMA) hacemos llegar el comunicado que informa del plazo de inscripción para los niños que deseen formar parte de la comitiva de carrozas de la próxima Cabalgata de Reyes 2013.

Desde el jueves 15 de noviembre hasta el viernes 30 de noviembre se podrán inscribir en las distintas carrozas todos los niños socios de CREMA que tengan un año mínimo de antigüedad como tal (y estén al corriente del pago de la cuota).

A partir del 1 de diciembre se podrán inscribir los niños que sean socios pero no tengan más de un año de antigüedad y los que no sean socios podrán optar a los sitios vacantes.

Las inscripciones se formalizarán de lunes a viernes , de 17:00 a 20:00 horas, en la sede de CREMA (nave en la calle Rihuelo).

31 reses abatidas en la montería 2012 de Navalvillar

El pasado sábado, 10 de noviembre, se monteó la finca de titularidad municipal Navalvillar.

Magnífico ambiente montero en los 72 puestos que dieron como resultado final en la junta de carnes 31 reses abatidas, 9 venados algunos de muy buena calidad y 22 cochinos con muy buena boca.

Los Tenientes de Alcalde, Fernando Jiménez y Manuel Miguel se desplazaron, un año más, hasta la finca para acompañar a los monteros en este día y compartir unos momentos de convivencia con ellos y los miembros de la Sociedad de Cazadores "Virgen del Robledo" de Constantina, cuya presidencia ostenta Manuel Fernández Benítez, y que gestionan la finca municipal.


Comenzó la Liga Local de Fútbol-Sala de Constantina 2012/2013

Os ofrecemos los resultados de la 1ª Jornada de la Liga Local de Fútbol Sala que comenzó el pasado sábado 10 de noviembre y que ahora mismo encabeza el equipo "Aston Birra" por el gol average general.


Cada semana se actualizarán estos iconos en la columna de la derecha para que podáis consultar los datos. Aparte de los de habituales de años anteriores, aportaremos un nuevo documento que contemplará los resultados en goles de la jornada disputada.


El próximo sábado, 17 de noviembre, se disputará la segunda jornada en el Polideportivo Municipal "La Laguna" .
Suerte a todos los equipos
Jornada anterior