viernes, 4 de diciembre de 2009

Partidos de Fútbol 7 para este sábado 5 de diciembre

XVII Campeonato de la Sierra Norte de Sevilla Fútbol 7 "Zona I"


Campo Deportivo Municipal "Los Pinos"

Merecidos aplausos en el Concierto de Navidad

Ayer 3 de diciembre la Unidad de Música de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada nos deleitó con un espléndido Concierto de Navidad en la Antigua Iglesia de La Concepción organizado por el Escuadrón de Vigilancia Aérea (E.V.A. Nº3) del Ejército del Aire en colaboración con el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, dedicando unas palabras el Comandante-Jefe del E.V.A.Nº3 D. David Blázquez y dando paso al inicio del evento.

Integrada por personal militar profesional con las categorías de Oficial, Suboficial y Tropa Profesional y dirigida por la Capitana Dª. Eva María Folch esta Unidad De Música que este año ha vuelto a visitarnos ha interpretado un excepcional repertorio variado de géneros y estilos, desde marchas militares como "Bandera y Patria" o "Pilotos en el Aire", pasando por pasodoble, polka y hasta villancicos por medio de un maravilloso popurri navideño. Además engalanaron el acto con la interpretación del Himno de Andalucía (cantado incluso por algunos componentes de la Unidad) y el Himno español, recibidos ambos con una gran ovación por parte del numeroso público asistente.

Tómbola Benéfica por parte del Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura

Participa en una causa solidaria; la Tómbola Benéfica puesta en marcha por el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura, cuyo dinero irá destinado a las Hermanas de la Cruz para los más desfavorecidos sevillanos.
Se llevará a cabo durante los días 28, 29 y 30 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Aporta tu granito de arena, es por una buena causa.