lunes, 30 de julio de 2007

Concierto de Música Clásica en un marco que invita a la relajación

El Convento de las Jerónimas albergará el concierto de música clásica
El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con Diputación de Sevilla, organiza para el próximo sábado, 4 de agosto, un Concierto de Música Clásica a cargo del Trío Armonía.


LUGAR: Monasterio Ntra. Sra. de los Ángeles. Capilla Monjas Jerónimas (Plaza de la Carretería, s/n)

DÍA: 4 de agosto

HORA: 21:00 horas

ENTRADA GRATUITA

Finito, Hermoso y Manzanares abren la puerta grande en Constantina

Pablo Hermoso en un momento de su rejoneoPablo Hermoso de Mendoza, Finito de Córdoba y José María Manzanares, salieron a hombros al término de la extraordinaria corrida mixta, la terna se repartió un total de 11 trofeos, celebrada el pasado sábado, 28 de julio, con motivo de la reinauguración de la Plaza de Toros de Constantina, sometida a obras de rehabilitación y plenamente remodelada.
El coso registró algo más de media entrada.

Organizada por la Empresa propietaria de la misma "Suerte de Varas, S.L." en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, se lidiaron seis toros, todos de buen juego, en líneas generales. Para rejones "Los Espartales" en tercer y sexto lugar y cuatro de la acreditada ganadería "La Gloria" para la lidia a pie.


Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas.
Finito de Córdoba, oreja en ambos.
Manzanares, dos orejas y dos orejas.

Para la Feria de Constantina, los próximos 24, 25 y 26 de agosto hay programadas tres corridas más con sendos carteles de lujo.