lunes, 14 de noviembre de 2011

Curso de Iniciación y Curso de Perfeccionamiento de Pintura al Óleo sobre Lienzo: demuestra tus dotes pictóricas

El Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina pone en marcha, un año más, el "Curso de Iniciación al Óleo sobre Lienzo" para este curso 2011/2012.

Debido a la gran aceptación que esta iniciativa ha tenido en ediciones anteriores, desde el Área de Servicios Sociales que dirige el concejal delegado de la misma, Fernando Jiménez, se oferta una nueva edición a través del la cual todas las personas interesadas  podrán acercarse a esta disciplina artística y desarrollar sus dotes pictóricas, a la vez que compartirán experiencias con el resto de los alumnos. La participación en el curso es gratuita y los beneficiarios (máximo 12 plazas) sólo deberán aportar el material necesario.

El plazo de inscripción se abre hoy martes 15 de noviembre y el curso dará comienzo en enero de 2012,  en la sede de la Asociación de Vecinos Calvario-Navas, todos los martes de 17:00 a 18:30 horas y será impartido por la dinamizadora comunitaria Mayte Caballero.

Por demanda de los usuarios de anteriores ediciones se vuelve a ofrecer, igualmente, el "Curso de Perfeccionamiento al Óleo sobre Lienzo". Por riguroso orden de inscripción se admitirán 12 alumnos de otros cursos anteriores que cuenten ya con un conocimiento adquirido pero que deseen perfeccionar su técnica y ampliar su aprendizaje. El lugar y el día de impartición será el mismo, los martes en la sede de la Asociación de Vecinos Calvario-Navas pero en horario de 18:30 a 20:00 horas.

Muchas de las alumnas de este curso en la pasada edición expusieron sus trabajos en la tradicional Exposición de Arte Colectivo Local del mes de agosto, sorprendiéndonos a todos con sus habilidades y aptitudes sobre el lienzo.
¡Anímate y hazlo tú este año!

Más información e inscripciones:
Centro de Servicios Sociales Comunitarios
Calle Álamos, nº 8
Teléfono: 955 88 39 78

Inscripción para la salida al campo de las XV Jornandas Micológicas de Constantina

Recuerda que mañana, martes 15 de noviembre, a partir d elas 10:00 horas, se abre el plazo de inscripción para participar en la salida la campo de las XV Jornadas Micológicas "Sierra Norte de Sevilla" de Constantina.

Las jornadas contemplan toda una serie de actividades (en breve os facilitaremos el programa de las mismas) cuya particpación es libre y gratuita. Sólo la salida al campo, programada para el sábado 26 de noviembre, requiere inscripción previa, por razones organizativas.

Facilitamos aquí el contacto para efectuarla y las condiciones exigidas:

COMIENZO DE INSCRIPCIÓN PREVIA PARA SALIDA AL CAMPO GUIADA EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

(Hasta completar 200 plazas)

Martes 15 de noviembre de 2011
A partir de las 10:00 horas
Oficina de Información Turística de Constantina
607 15 80 22
665 50 94 81
955 88 12 97

*Imprescindible aportar nombre, D.N.I. y número de teléfono de todos los inscritos.
* Sólo se admitirá inscribir a un máximo de 6 participantes a una misma persona.
* Los niños contabilizan como adultos.
*En caso de acudir con autocaravana lo deben indicar en el momento de la inscripción.