lunes, 16 de febrero de 2009

Participa en el Concurso Fotográfico "Con nombres de Mujer"

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el Área de igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina a través del Centro Municipal de Información a la Mujer organiza el Concurso fotográfico y Exposición virtual “CON NOMBRES DE MUJER”.

Queremos conocer lugares de Constantina que hayan recibido nombre de mujer o una denominación en femenino, así calles, plazas, fuentes, fincas de recreo, serán el escenario de las fotografías que podéis enviarnos para tomar parte en dicho concurso-exposición.

Puedes enviarnos cualquier idea o concepto que quieras reflejar y que esté relacionado con el lugar escogido.

La inscripción es gratuita y se podrán presentar los archivos digitales hasta el 2 de marzo a las 14:00 horas.

BASES
¡Anímate, haz tus fotos y participa!

INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN:
connombresdemujer@hotmail.com
Centro Municipal de la Mujer (Araceli Pimienta)
C/Eduardo Dato, 7. Planta Alta
Teléfono: 955 880 700

Casa RBT te invita a participar en las III Jornadas Andaluzas

Casa RBT del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina organiza las III Jornadas Andaluzas "Mi pueblo andaluz:Constantina" con motivo del Día de Andalucía.

Las jornadas tendrán lugar los próximos martes 24 y miércoles 25 de febrero y la inscripción está abierta a todos los jóvenes de entre 12 y 16 años que deseen inscribirse hasta el 24 de febrero en Casa RBT (Colegio Lorenzo Irisarri -Planta Alta-).

El martes 24 de febrero, a las 17:00 horas, en Aula Guadalinfo tendrá lugar la "Gymkhana andaluza por Internet".

El miércoles 25 de febrero, a las 16:30 horas, III paseo fotográfico “los rincones más bellos desde la mirada de un niñ@” y seguidamente a las 19:00 Merendola Andaluza en la Casa RBT.

Apúntate esta tarde al Campeonato de Dardos en Casa RBT

Con motivo de la conmemoración del "Día de Los Enamorados", el pasado 14 de febrero, Casa RBT del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina organiza su Campeonato de Dardos “San Valentín” hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Salón de Casa RBT (Edificio Lorenzo Irisarri).

Te puedes apuntar hasta la misma hora de comienzo del campeonato.
¿A qué esperas?
Casa RBT
Edificio Lorenzo Irisarri (Planta Alta)