jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, Constantina

Cotillón de Fin de Año en la Concepción: no podemos faltar


Un año más, el Ayuntamiento de Constantina nos proporciona la cita ideal para despedir el año 2010 y recibir el Año Nuevo.


Se utiman los preparativos para el Cotillón Fin de Año 2010 en la antigua Iglesia de la Concepción.

La entrada será gratuita y la diversión está garantizada. Una orquesta amenizará la noche y la gestión de la barra se ha cedido, este año, a beneficio de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor.

No podemos faltar, que sea un éxito como en años anteriores, depende de nosotros.
Recibamos el año juntos.

El Ayuntamiento te invita a degustar nuestros productos locales navideños por Navidad

Un año más, el Ayuntamiento de Constantina ofrece a sus ciudadanos las tradicionales degustaciones de productos locales típicos navideños.

Situados en distintos emplazamientos de la localidad (Santa Ana, Plaza de Abastos y Calle Mesones), podemos acercarnos hasta los puntos de degustación y disfrutar de una copita de nuestros anisados o de uno de nuestros deliciosos dulces navideños.

Es una gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Constantina
¡FELIZ NAVIDAD!

Disfrutamos de las maravillosas voces de la Escolanía de Los Palacios

La Escolanía de Los Palacios nos ofreció el pasado lunes 20 de diciembre un excelente concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial Santa Mª de la Encarnación.

El Alcalde, acompañado por miembros del equipo de Gobierno y el Sr. Cura-Párroco, presidió este acto en el que los escolanos cautivaron al numeroso público que asistió para disfrutar de estas voces angelicales.

El coro de voces blancas abrió su programa con "El Concierto". El recital de los jóvenes cantores prosiguió con algunas piezas conocidas que forman parte de su repertorio como "Ave Mª guaraní" de E. Morricone; "V´a Pensiero" de Verdi; "Coro a boca cerrada", de Puccini; y dos temas de la película "Los chicos del coro": "Vois sur ton chemin" y "Caresse sur l'Ocean", de Bruno Coulais. La Escolanía cerró interpretando temas navideños y nos regaló un "Gloria Patri" final.

La dirección corrió a cargo de Enrique Cabello, fundador de la Escolanía en el 2001 y Juan Manuel Busto le acompañó como director adjunto, labor que viene realizando desde el 2008.