viernes, 13 de noviembre de 2009

Vecinos de Constantina visitaron La Puebla del Río

El pasado viernes 6 de Noviembre cincuenta vecinos pudieron disfrutar de un agradable viaje a la localidad sevillana de La Puebla del Río.

Una excursión perteneciente al programa de ocio y cultura "Sevilla conoce Sevilla" respaldado por el Área de Organización y Sistemas de la Diputación Provincial de Sevilla, promovida además por el Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Todos estuvieron atendidos por dos guías, uno con quien hicieron un recorrido cultural por la ciudad y otro con el que visitaron la reserva natural Cañada de los Pájaros donde observaron la belleza y cantidad de aves que hay como las cigüeñas, patos o gaviotas. Además vieron las guarnicionerías y dieron un paseo en barca por el río que tiene a sus pies, el Guadalquivir.
Esta interesante y placentera visita entra dentro de los viajes culturales ofrecidos por el CMIM municipal a las mujeres de nuestra localidad con el que pretende darles la posibilidad de acercarles al patrimonio histórico y nedioambiental con actividades de ocio y tiempo libre de calidad.