jueves, 8 de septiembre de 2011

Tienes la oportunidad de aprender idiomas en la EOI de Constantina: no la dejes escapar

La Escuela Oficial de Idiomas de Constantina, recuerda a todos los interesados que el plazo de matriculación para el curso 2011/2012 finaliza hoy 8 de septiembre.

Este centro público, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, comenzará a impartir sus clases en este mes de septiembre.

Dedicado a la enseñanza de idiomas (inglés y francés), posibilita la obtención de un título oficial, reconocido en todos los ámbitos profesionales, que corresponde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER), normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Este curso la EOI de Constantina impartirá sus dos idiomas en niveles básico (1º y 2º), intermedio (3º) y avanzado (4º y 5º) ya que es el quinto año de funcionamiento del centro. Las clases se imparten de lunes a jueves en cuatro horas y media semanales repartidas en sesiones de dos horas y cuarto. Los viernes el centro presta atención de tutorías y secretaría en horario de mañana. Para adaptarse a las distintas necesidades de los alumnos nos ofrece las modalidades oficial presencial (asistencia en horario fijo) y libre (los alumnos sólo asisten a exámenes de junio y septiembre).

Igualmente, el centro ofrece el Curso de Actualización Lingüística (C.A.L.) en los dos idiomas destinado a profesorado de los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

Los alumnos de la EOI, tienen derecho a solicitar beca de estudios, siempre y cuando cumplimenten los certificados oportunos, los plazos establecidos y cumplan los requisitos exigidos.

El director del centro es Emilio Cattoni y la Jefa de Estudios, Patricia Verdugo.

Folleto explicativo
APRENDE O PERFECCIONA TU INGLÉS O FRANCÉS: MATRICÚLATE 
Más información:
Secretaría de la EOI
C/ Cuesta Blanca s/n (edificio del IES San Fernando)
HORARIO:
De lunes a jueves, de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00
Viernes, de 9:00 a 14:00
TELÉFONO: 955889677
FAX: 955889678

E-mail: eoi.constantina@gmail.com

Hoy jueves 8 de septiembre: Pleno Ordinario

Propuesta de Orden del Día que formula el Alcalde para la celebración de la sesión ORDINARIA del Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento, la cual tendrá lugar el hoy jueves, 8 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Salón de Sesiones de esta Casa Consistorial:


PUNTO PRIMERO: Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de fecha 11 y 23 de junio; 21 de julio y 4 de agosto del presente año.

PUNTO SEGUNDO: Toma de posesión en cargo de concejala de doña Mª Mercedes Campos Florido.

PUNTO TERCERO: Delegación de competencias y asignación económica en favor de la concejala doña Mª Mercedes Campos Florido.

PUNTO CUARTO: Aprobación si procede, reconocimiento de antigüedad a efectos de trienios en favor del funcionario D. Javier Caro Navarro (Expte. 182/11).

PUNTO QUINTO: Ratificación, si procede, Decretos de Alcaldía nº 110, 132 y 133 de 2011.

PUNTO SEXTO: Dación de cuenta Decretos de Alcaldía nº 104 y 105 de 2011.

PUNTO SÉPTIMO: Aprobación, si procede, modificación ordenanza reguladora de la tasa por utilización de instalaciones polideportivas municipales. (expte. 212/11).

PUNTO OCTAVO: Aprobación inicial, si procede, modificación 01 del PGOU (Ordenación y Modificación UE-3 y CH-2 continua. Expte. 37/11).

PUNTO NOVENO: Aprobación inicial, si procede, modificación 02 del PGOU (Ordenación y modificación CH-2). Expte. 38/11.

PUNTO DÉCIMO: Aprobación, si procede, Convenio de colaboración entre Ministerio de Fomento y Excmo. Ayuntamiento para la financiación de las obras “Reconstrucción y anastilosis de la Torre del Castillo”. (expte. 214/11)

PUNTO UNDÉCIMO: Mociones presentadas por los grupos políticos municipales y motivadas por razones de urgencia.

PUNTO DUODÉCIMO: Ruegos y preguntas.