Con motivo de la convocatoria de las ELECCIONES GENERALES, para el próximo 20 de noviembre, se abre un plazo para formular posibles reclamaciones a las listas del CENSO ELECTORAL que serán utilizadas en los diferentes colegios electorales en la jornada de elecciones.
Dicho plazo comienza el próximo lunes 3 de octubre y finaliza el siguiente lunes 10 de octubre a las 14’00 horas.
Las listas podrán ser consultadas por todos los ciudadanos, haciéndose especial hincapié en aquellos electores que por vez primera ejerzan el derecho de emitir su voto o hubiesen cambiado de domicilio, en la Secretaría Municipal y las reclamaciones que surjan se deberán entregar en un impreso oficial que les será facilitado, debiendo estar firmado por el interesado y adjuntando al mismo fotocopia del D.N.I., Permiso de Conducir o Pasaporte.
Una vez transcurrido el plazo antes mencionado, no se admitirá reclamación alguna al respecto, por lo que rogamos que comprueben todos sus datos personales incluidos en las mencionadas listas en el plazo que se indica, al objeto de evitar posteriores molestias y para que puedan ejercer su derecho al voto.