jueves, 30 de septiembre de 2010

El Programa Juvenil "Para Decidir hay que Conocer" se clausura con una convivencia


Durante los pasados 13 y 14 de septiembre, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina se llevó a 30 jóvenes de nuestra localidad a disfrutar de una convivencia al Albergue Juvenil de "El Bosque".

Dicha convivencia corresponde a la clausura del Programa Juvenil “Para Decidir Hay que Conocer” desarrollado en los centros educativos Sagrado Corazón de Jesús y el IES San Fernando con alumnos de secundaria desde el pasado mes de febrero hasta junio del presente.

Los jóvenes han disfrutado, en esta convivencia de cierre de programa, de actividades lúdicas y educativas: talleres, dinámicas de grupo, teatros, visitas culturales, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante las sesiones que ha contemplado el programa.

La concejal de Juventud, Mercedes Campos, acompañó a los jóvenes en esta experiencia que califican como muy positiva, junto a Mariló Cuevas y Raquel de la Vega como técnicos de Juventud y Alberto Martínez como monitor voluntario.
Mercedes Campos agradece a todos los alumnos su comportamiento participativo y ejemplar durante todo el tiempo que se ha desarrollado el programa y muestra su gratitud al personal docente de los dos centros educativos de Constantina por la ayuda y colaboración prestada a la Delegación de Juventud durante todos estos meses.